domingo, 5 de mayo de 2013

Pros y Contras de la Publicidad


Pros y Contras de la Publicidad

Pros
1. La publicidad no requiere de argumentos, sólo recurre a imágenes.
2. La publicidad día a día mejora sus mensajes y la forma de llegar a los consumidores, haciendo que éstos mensajes sean cada vez más efectivos e inciten a comprar más.
3. La publicidad usa en sus mensajes un lenguaje autoritario, y al ser éste un lenguaje implícito incita a la obediencia del consumidor.
4. La sociedad de consumo es la gran proveedora y la comunidad la impulsa a crecer por su necesidad de conservar una belleza eterna y llegar a la perfección.

Contras
1. La publicidad hace que el ser humano no se sienta feliz con lo que tiene y promueve su necesidad de llegar a la perfección.
2. Cada raza tiene su ideal de belleza; no existe una belleza única.
3. La publicidad usa la belleza para vender y engañar al consumidor.
4. Los nuevos medios de comunicación nos convierten en seres dóciles, lo cual aprovecha la publicidad para implantar en nosotros el mensaje de la “necesidad de comprar”




No hay comentarios.:

Publicar un comentario